Comentarios de nuestros huéspedes

“Todo ha sido estupendo, desde la amabilidad de los dueños, a la calidad del apartamento y la situación privilegiada. Vas andando a todos sitios.”

“Apartamento precioso, con ubicación excelente y comodísimo. Los propietarios han estado ahí en todo momento. Ha sido, sin lugar a dudas, ,un lugar maravilloso para unas vacaciones cortas en Cáceres.”

“El apartamento dúplex es espectacular, con vistas a la iglesia y muy cerca de la plaza mayor. Además tiene dos cuartos de baño y es muy espacioso. La cocina súper equipada. No le falta detalle, al igual que los dormitorios. El tema del aparcamiento no ha sido un impedimento. Callejeando siempre encuentras dónde dejar el coche. Los dueños fueron amabilísimos y atentos con nosotros.”

“Venimos de las vacaciones encantados de habernos alojado en el apartamento, que está a poco metros del casco antiguo. Hay espacio por todos lados y cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable y cómoda. Las características arquitectónicas te dejan boquiabierto al igual que la decoración, elegida con mucho gusto y sencilla. La atención de los dueños ha sido excepcional, algo que hoy en día no lo encuentras fácilmente.”

“Al unos pasos de la plaza mayor de Cáceres y está todo nuevo a estrenar casi. Increíblemente único."

“El apartamento goza de una ubicación difícil de mejorar, de unas calidades de obra de alto standing. Totalmente insonorizado y equipado con utensilios de cocina, ropa de cama, nuevas tecnologías, etc. Los propietarios, muy amables. Las bóvedas y muros de piedra son espectaculares. Lo considero un acierto para aquellos que quieran visitar el centro de la ciudad de Cáceres.”

“La amabilidad de los dueños nos ha hecho sentirnos como en casa. El apartamento es una monada y muy bien ubicado.”

“Los dueños lo han habilitado y decorado con un gusto excelente. Se mezcla lo antiguo y lo moderno fenomenalmente. Para familias numerosas es ideal, precioso y espacioso. No tuvimos problemas para aparcar y las tiendas están al lado por si necesita uno algo.”

“Los dueños son atentísimos. Para mí lo importante era que el sitio estuviera cerca del casco antiguo y que tuviera wifi y así fue. Acogedor 100%.”

"Las camas son comodísimas, todo nuevo y vestidas sencillas pero muy elegantes al mismo tiempo. Los sofás y sillas, de calidad, muy cómodos. Volveré de seguro. El tener un patio de luz dentro del apartamento es algo curiosísimo y muy acertado."

“Para repetir, eso es todo.”

“La atención recibida ha sido para mencionarla, al igual que la limpieza. Todo impecable. Ha sido como estrenar un apartamento.”

“Recomendable para todos. El edificio cuenta con dos apartamentos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de huéspedes. Hemos estado en ambos y a cual mejor.”

 

You are here