Apartamento "Los Arcos" (2-6 personas)

El apartamento turístico "Los Arcos" se caracteriza por la cantidad de arcos que el visitante encontrará en este espacio. A la entrada del dúplex aparecerá un majestuoso arco de medio punto de piedra a la vista, seguido por otro arco decorativo con esgrafiado que junto con las baldosas hidráulicas y la asombrosas escaleras de granito dan a conocer la finura y el buen hacer de una reforma digna de una casa señorial.

Este apartamento turístico, dúplex, dispone de 116m2 (92m2 útiles) distribuidos en dos plantas. La primera planta tiene techos de bovedillas, una chimenea espectacular como elemento decorativo, y un arco perfectamente conservado en la pared del salón-comedor. Los amplios y soleados balcones proporcionan luz natural y vistas al casco antiguo. Esta estancia goza de una espaciosa cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, nevera/ congelador, lavadora, horno-microondas, aparato de aire acondicionado, cómodo y práctico mobiliario y gran confort. Este apartamento dispone de aparato de aire acondicionado y televisión LED de 22".

El cuarto de baño es moderno y funcional, con mampara de cristal, gran espejo empotrado y alicatada con mosaico.

A la mitad de esta instancia se erige una preciosa escalera de madera que da acceso a la planta superior, que dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo y un curioso patio de luz, muy acogedor.

El dormitorio principal, elegantemente decorado con mobiliario blanco y juegos de luces, se compone de una cama doble de 160cmx200cm, amplio armario con espejo y mesitas de noche a juego. Es un cuarto muy luminoso, con dos balcones y vistas a la iglesia de Santiago y desde donde es posible avistar cigüeñas y otras aves.

El segundo dormitorio se compone de dos camas individuales de 90cmx200cm, mesita de noche a juego, con acceso a un patio de luz espacioso, tranquilo, con personalidad y muy bonito, con suelos de pavés transparentes.

En medio de esta planta se encuentra otro amplio cuarto de baño, con bañera muy funcional. Las paredes de piedra a la vista y esquinas redondeadas son ejemplos de atención al detalle. Todo ello queda iluminado por una lámpara central de pétalos colgantes.
Alojamiento con encanto garantizado.

Este apartamento está protegido por cámara de seguridad y ventanas y puertas de seguridad.

You are here