Apartamento "La Bóveda" (2-3 personas)

El apartamento turístico denominado "La Bóveda" se caracteriza, precisamente, por gozar de varias bóvedas del siglo XVI que cubren, prácticamente, la totalidad del salón/cocina, dormitorio y cuarto de baño.

Este apartamento de 58m2 (40m2 útiles) dispone de sofá-cama de 140cmx200cm, una mesa extensible, mesita de café y cómodas sillas, aparato de aire acondicionado, televisión LED de 22", cocina totalmente equipada con placa de vitrocerámica, horno-microondas, nevera/congelador y lavadora, además de un calentador de agua de 100l.

La magnífica bóveda a la vista y la bóveda de cañón perfectamente restauradas de esta estancia serán del deleite del visitante.

El dormitorio se compone de cama doble de 140cmx200cm, amplio armario con espejo y mesita de noche a juego. Una bóveda recorre este espacio, elegantemente decorado y muy acogedor.

En el cuarto de baño se aprecia otra bóveda y columnas de piedra muy bien conservadas que decoran este espacio de forma sencilla y fina. La mampara de pavés, de diferentes colores, añade un toque informal.

Dos balcones que dan a la calle permiten ver el trasiego de gente hacia la plaza mayor, que se encuentra a 50m y permiten la entrada de luz natural que junto con los juegos de luces y sombras, espejos y pintura hacen que el apartamento sea un lugar de alojamiento con encanto.

Este apartamento está protegido por cámara de seguridad y ventanas y puertas de seguridad.

You are here